Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Guillermo Conde, CEO de Business Padel Tour, junto a las dos ganadoras del circuito femenino / BPT

La primera liga de pádel entre empresas se expandirá por toda España tras el éxito de Barcelona

Business Padel Tour desembarcará entre octubre y enero en cinco ciudades españolas después de una primera edición en la que han participado más de 30 compañías

3 min

Cuatro meses y 600 partidos después, la primera edición de la liga entre empresas Business Padel Tour (BPT) ha puesto punto y final con un evento de clausura y entrega de premios en la terraza del Hotel Duquesa de Cardona, en Barcelona.

El torneo, del que Crónica Global es el media partner oficial del circuito, se ha disputado en los clubes Pádel Indoor Hospitalet, Tennis Despí y Unopadel-Meiland, y ha contado con la participación de 100 parejas en representación de más de 30 empresas.

Tras el éxito cosechado en la Ciudad Condal, en octubre arrancará la segunda edición, que durará hasta el mes de junio, y se celebrará tanto en Madrid como en Barcelona. En enero se unirán cuatro ciudades más, y en julio de 2023 se disputará la fase final a nivel nacional.

1 (1)
Decenas de personas en la concurrida entrega de premios celebrada en la terraza del Hotel Duquesa de Cardona, en Barcelona / BPT

La primera liga de pádel entre empresas

En la primera edición, las empresas representadas han sido Nestlé, NGSS, BCG, Refruiting, Silence, Glovo, Kosmos, LaLiga, Cellnex, Volkswagen Financial Services, Mahou San Miguel, Deloitte, EY, Euro-Funding, Autoridad Portuaria, Novartis, Grupo Arcor, The Fork, Nuevetres Digital, Bold, Cuatrecasas, Veepee (Privalia), PWC, Wikot, Echevarne, Top Doctors, ISS, KPMG, Catalana Occidente, Crónica Global, Logic Design y Passo de Cuinar.

En la categoría femenina, las parejas de la empresa Nestlé no han tenido rival y se han impuesto en todas las finales disputadas. En cuanto a ellos, las empresas ganadoras han sido Catalana Occidente (Grupo 1); Autoridad Portuaria (Grupos 2, 3 y 6); Novartis (Grupos 4 y 8); PWC (Grupo 5); y EY (Grupos 7 y 9). En un meritorio segundo puesto, cada una en su respectivo grupo, han quedado Deloitte, Nestlé, Volkswagen Financial Services, Cuatrecasas, Crónica Global y Privalia Veepee.

IMG 0689 2 (1)
Guillermo Conde junto a los ganadores del campeonato, que posan con el regalo / BPT

 

Expansión nacional e internacional

La buena acogida de Business Padel Tour en Barcelona hará que el torneo desembarque en cinco ciudades españolas durante los próximos meses, pero la empresa barcelonesa, que ya emplea a 15 personas, también planea dar el salto a escala internacional.

De hecho, los responsables de la competición, con el CEO de la compañía, Guillermo Conde, a la cabeza, valoran la posibilidad de expandir el campeonato a otros países --Dubái (EUA), México o Argentina, entre otros-- de la mano de diferentes empresas con presencia en estos mercados.