Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Recinto del Primavera Sound / DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

El Primavera Sound se pronuncia tras las críticas: "Os pedimos disculpas"

Los asistentes denunciaron “colas interminables” para comprar bebida y un supuesto exceso de aforo que causó “aglomeraciones peligrosas”

2 min

El festival Primavera Sound intenta apaciguar los ánimos de los asistentes, que ayer recurrieron a las redes sociales en masa para expresar su descontento con la organización del macroevento. Este viernes, a través de su cuenta oficial de Twitter, los organizadores han pedido disculpas.

“Somos conscientes de los problemas en los servicios de barras ayer y os pedimos disculpas. Estamos trabajando sin descanso para solucionarlos y que podamos disfrutar todos de las próximas jornadas como nos merecemos. Nos vemos esta tarde.”, reza el texto.

"Demasiada gente"

Numerosos usuarios denunciaron a través de las redes un exceso de aforo. Uno de ellos describió la situación como “un maldito infierno”. “Primavera Sound está por encima de su capacidad. Acabo de vivir una situación peligrosa en el escenario principal. No podíamos movernos y estábamos presionados. ¡Tuve que saltar la puerta de la sección VIP para salir”, expresaba a través de Twitter.

Los asistentes se quejaron de que, a pesar del elevado precio que pagaron por las entradas, tuvieron que hacer “colas increíblemente largas” para beber agua de las escasas fuentes que habilitó la organización del festival. La escena se repitió también en las barras de los bares. “Primavera Sound fracasó totalmente en la logística. Demasiada gente. No hay suficiente agua y las colas para comprar cerveza llegan hasta Madrid”, denunció el escritor y periodista estadounidense Jarret Bellini en Twitter.