Menú Buscar
El presunto homicida se ha entregado a los Mossos d'Esquadra, imagen de archivo

El presunto autor del homicidio del Born, se entrega a la policía

El suceso ocurrió el pasado jueves a la madrugada, cuando un joven murió tras una pelea en el distrito de Ciutat Vella

2 min

El presunto autor del homicidio ocurrido el pasado día 7 en el Born se personó ayer en la comisaría de Mataró, por lo que fue detenido por la policía local y puesto a disposición judicial.

Según informa hoy la policía autonómica, el joven, de 18 años y nacionalidad marroquí, se personó en las dependencias de la policía local de Mataró e informó de su participación en los hechos ocurridos el pasado jueves cuando, en una pelea, una persona murió por heridas de arma blanca y otras dos resultaron heridas. El joven pasó a disposición judicial y el magistrado decretó su ingreso en prisión.

El suceso

El homicidio ocurrió poco después de la medianoche cuando Mossos d’Esquadra recibió el aviso de que se había producido una pelea entre varias personas en la calle y había diversos heridos.

Los agentes que llegaron al lugar de los hechos comprobaron que había tres personas heridas, una de ellas con lesiones graves que fue trasladada en estado crítico a un centro hospitalario donde, horas después, falleció. La víctima era un hombre de nacionalidad argelina y de 27 años.