Menú Buscar
La Ronda Sant Antoni en Barcelona, en una imagen de archivo

El presunto asesino de la prostituta de Barcelona se entrega a los Mossos

Un italiano de 58 años ha quedado detenido acusado de la muerte de una mujer el pasado 10 de diciembre en un piso de la calle Riera Alta

1 min

Un hombre de 58 años y nacionalidad italiana, ha sido detenido como el presunto autor del homicidio de una mujer que ejercía la prostitución en Barcelona, en la zona de Ronda Sant Antoni.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, el hombre se entregó en Badalona, este lunes a las 17 horas. De inmediato fue detenido por agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana de Barcelona como presunto autor de este homicidio cometido el 10 de diciembre en el distrito de Ciutat Vella.

Los hechos

Los Mossos recibieron un aviso ese día sobre las 15.25 horas de que había una persona muerta en un domicilio con signos de violencia, y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) confirmó la muerte.

La víctima era una mujer de nacionalidad china de 48 años que ejercía la prostitución en la zona de Sant Antoni, aunque también lo hacía en el piso donde fue hallada muerta, en la calle Riera Alta, según fuentes cercanas al caso.