Menú Buscar
Imagen de un niño que imita a Mariano Rajoy en un vídeo de la ONG Educo

Premiado un vídeo de la ONG Educo en el que cuatro niños imitan a los candidatos al 26J

El objetivo del viral es concienciar a la sociedad y a la clase política de la necesidad de escuchar a los niños para proteger sus derechos

2 min

El viral Vota por los niños de la ONG Educo ha ganado la décima edición del Festival Internacional de Publicidad Social, más conocido como Publifestival, en la categoría de mejor acción social. El vídeo muestra a cuatro niños imitando a los candidatos a la presidencia parodiándolos con sus frases más populares. El objetivo del viral es concienciar a la sociedad y en particular a la clase política de la necesidad de escuchar a los niños para proteger sus derechos.

Publifestival es un certamen de carácter internacional que premia y reconoce cada año las ideas más creativas y originales de televisión, radio e Internet.

El certamen también ha premiado el anuncio Abuelos Solidarios en la categoría de mejor spot social de televisión contra la pobreza. En el anuncio se puede ver a una abuela cómo prepara la comida a sus dos nietos. La abuela deja de comer para poder dar la comida a sus pequeños. El spot está basado en un caso real y muestra de una manera emotiva cómo la crisis afecta al derecho de los niños a una alimentación saludable.

Por último, Publifestival ha galardonado a Educo con el premio especial al mejor anunciante de 2015.