Menú Buscar
Imagen diurna de la discoteca Gattopardo de Barcelona, que albergará un macroclub erótico / CG

Colau precinta el nuevo macroclub erótico de Barcelona

Cerrojazo municipal al 'Cleopatra' antes de que abra puertas en febrero

1 min

Cerrojazo municipal al nuevo macroclub erótico de Barcelona. El Ayuntamiento de Barcelona ha precintado la discoteca Gattopardo, situada en la avenida de Sarrià, y que se convertirá en cuestión de meses en el club de sexo más grande de la ciudad. Fuentes cercanas al establecimiento han confirmado la adopción de la medida, que leen como un intento de bloquear la actividad.

"Días después de trascender que el espacio albergaría un club erótico más grande que el Bagdad, técnicos del distrito de Les Corts pusieron un cerrojo a la puerta del club", explican las voces consultadas.

Suspensión

La decisión del distrito busca bloquear la apertura del Cleopatra, el macroclub erótico de 800 metros cuadrados que sustituirá el espacio de copas.

Sus impulsores, un grupo de empresarios de la noche de Barcelona, proyectan arañar clientes del público vip de la Ciudad Condal.

Su intención es abrir un espacio dedicado al sexo que no opere como un burdel al uso, sino como punto de entretenimiento para adultos tematizado en torno al antiguo Egipto.