Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Algunas de las atracciones de PortAventura World / EP

PortAventura World impulsa una campaña para premiar a los niños "que han pegado el estirón"

El resort habilitará medidores para que los jóvenes sepan su altura y a qué atracciones pueden acceder

2 min

PortAventura World ha lanzado la campaña Ya te toca para premiar a los niños "que han pegado el estirón", con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los más pequeños.

En un comunicado este jueves, el resort ha explicado que durante este mes de septiembre colocará en la provincia de Barcelona medidores de altura para que los niños puedan comprobar a qué atracciones del parque pueden acceder.

Incentivar el crecimiento

Los usuarios podrán utilizar un nuevo filtro virtual basado en realidad aumentada para comprobar su altura y participar en el sorteo de entradas. Con esta campaña multisoporte y multiformato, la compañía tiene como objetivo “generar notoriedad aprovechando el pistoletazo de salida de la nueva temporada de Halloween", ha explicado la compañía.

El director general de Negocio de PortAventura World, David García, ha señalado que el trabajo más importante de un niño es crecer y aprender y que "una fórmula perfecta para incentivar ese crecimiento consiste en marcar nuevas metas". Con los nuevos medidores de altura “regresará la emoción de comprobar que pueden acceder a la atracción que más les ilusiona y estarán un paso más cerca de cumplir sus sueños", ha añadido.