Menú Buscar
La Selección Española durante la producción del videoclip 'La Roja Baila' para animar al equipo durante la Eurocopa 2016.

¿Por qué no baila Piqué al ritmo de 'La Roja'?

El futbolista se muestra en un distante segundo plano y la diferencia con el resto de la plantilla es evidente

Redacción
1 min

La Selección Española ha presentado su nuevo himno que le acompañará en esta Eurocopa 2016 que se celebra en Francia.

En el vídeo, protagonizado por el futbolista Sergio Ramos y la cantante Niña Pastori, aparece el resto del equipo de forma muy animada bailando, riendo y cantando. Sin embargo, la cara del culé Gerard Piqué habla por si sola. El futbolista se mantiene todo el rato en un distante segundo plano y apenas se mueve como el resto de sus compañeros. La estampa es tan evidente que el realizador solo saca dos primeros planos de Piqué, para que se note lo menos posible su falta de motivación para entonar La Roja Baila.

Su comportamiento ha suscitado todo tipo de comentarios. ¿Es, simplemente, porque tenía un mal día? o ¿tiene que ver con su cada vez más pronunciado sentimiento independentista? Si es por lo segundo, algunos le recriminan su falta de valentía y le animan a dejar la selección si no es capaz de animarla, y otros le acusan de poca coherencia: jugar con ella y llevarse los méritos futbolísticos, pero después mostrarse reservado a la hora de registrar un videoclip para defenderla.