Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un agente de la Policía Portuaria controla las cámaras de vigilancia de la zona del Maremagnum / POLICIA PORTUARIA

La Policía Portuaria de Barcelona detiene a dos ladrones que robaron en el Maremàgnum

Uno de ellos se lanzó al agua, cruzó la dársena nacional a nado y obligó a cortar el tráfico al intentar huir por la ronda litoral

1 min

La Policía Portuaria del Puerto de Barcelona realizó un despliegue extraordinario para detener a dos ladrones que habían cometido un robo en el Maremàgnum, uno de los cuales se lanzó al agua llegando a cruzar la dársena nacional a nado. La operación policial y las detenciones se practicaron el pasado 15 de marzo

Los ladrones habían sustraído a un transportista tres cajas de material destinado a una tienda del centro comercial del Maremàgnium, valorado en unos 4.500 euros.

Material recuperado

Después de que los servicios de vigilancia privada de este centro comercial alertaran a la Policía Portuaria, agentes de este cuerpo realizaron se desplegaron para detener a los dos ladrones. Uno de ellos se lanzó al agua y logró cruzar la dársena nacional nadando, e intentó huir accediendo a la ronda litoral, donde se tuvo que parar la circulación para poder detenerlo.

Una vez finalizada la instrucción de las diligencias policiales, los dos detenidos fueron entregados al área de custodia de detenidos de los Mossos d'Esquadra. Las tres cajas y el material robado fueron finalmente recuperadas y devueltas a su propietario.