Menú Buscar
Operación de la Policía Nacional en el momento de la detención de dos de los individuos presuntamente involucadros con el narcopiso / EUROPA PRESS

La Policía Nacional desmantela un narcopiso en Pineda de Mar

Durante la operación antidroga, que se saldó con tres detenidos, se incautaron 13 armas de fuego y 21 armas blancas

2 min

Desmantelado un narcopiso en Pineda de Mar (Barcelona). La Policía Nacional desmontó un centro de distribución de drogas. Durante el registro se detuvieron dos hombres y una semana después a causa de una investigación se procedió al arresto de una mujer que también estaba presuntamente involucrada en el caso. 

En el interior del inmueble se encontraron diversas sustancias de estupefacientes. Además se intervinieron 13 armas de fuego y 21 armas blancas, entre ellas una ballesta, una pistola lanza bengalas, siete catanas y cinco armas blancas. La toma de electricidad se producía de manera fraudulenta en el centro de distribución ilegal.

Colaboración ciudadana

La portavoz de la Policía Nacional, Regina Torres, ha señalado que entre las sustancias estupefacientes encontradas en el piso se encontraban marihuana, hachís, pastillas de anfetaminas y MDMA, además de 1.500 euros en efectivo. Este descubrimiento se ha podido llevar a cabo gracias a una llamada anónima.

"Recibimos constantemente llamadas anónimas a través de nuestro canal más confidencial en nuestro portal web. Así nos nutrimos de informaciones confidenciales de los ciudadanos, donde nos cuentan hechos que presuntamente son delictivos", ha indicado la portavoz.