Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ermita del Remei de Cervelló / GOOGLE MAPS

La policía interviene una fiesta ilegal en la ermita del Remei de Cervelló

Los agentes fueron alertados por el alto ruido que hacían los 13 participantes, que se estaban saltando el toque de queda

1 min

Los Policía Local ha intervenido una fiesta ilegal que se estaba celebrando la pasada madrugada en la emita del Remei de Cervelló (Barcelona). 

En total, han denunciado a trece participantes por infringir las restricciones del coronavirus y por las molestias ocasionadas por el ruido.

Los hechos

Los agentes municipales y los Mossos d'Esquadra acudieron a la ermita hacia las dos de la madrugada tras recibir un aviso de que se estaba celebrando una fiesta. Según los testigos, los participantes tenían la música a todo volumen gracias a un generador eléctrico, según han informado a la agencia Efe fuentes cercanas al caso.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes comprobaron que había trece personas en la ermita participando en la fiesta. Superaban, por tanto, el límite máximo de seis para encuentros sociales e infringían el toque de queda nocturno, que se inicia a las diez de la noche.