Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dispositivo de los Mossos d'Esquadra para inspeccionar dos bares en El Prat de Llobregat / MOSSOS D'ESQUADRA

La policía inspecciona dos bares y encuentra droga a sus clientes

Agentes de Mossos d'Esquadra también denuncian a los propietarios de los locales por incumplir los requisitos para ejercer su actividad

1 min

Efectivos de Mossos d'Esquadra han denunciado a los responsables de dos establecimientos de restauración y a 13 clientes en El Prat de LlobregatBarcelona. Fue este pasado miércoles cuando los agentes se desplegaron en la zona para velar por el cumplimiento de las restricciones anti-Covid y encontraron que varios parroquianos portaban estupefacientes. 

 

 

El operativo de los Mossos en El Prat / MOSSOS

Así, pasadas las seis de la tarde, la policía localizó dos bares que carecían de parte de la documentación exigida por las autoridades. Por dicho motivo denunciaron a sendos propietarios, que no cumplían con los requisitos para ejercer su "actividad", señalan desde el cuerpo.

Tenencia de drogas

Pero aún hay más, y es que los agentes localizaron droga a varios clientes. Los Mossos denunciaron así a tres usuarios por  tenencia de sustancias estupefacientes, a otros dos por falta de respeto a la autoridad y a ocho por infracción al decreto del Departamento de Salud por la pandemia.