Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dosis de cocaína y un perro policial durante el registro de un piso en L'Hospitalet / MOSSOS

La policía desmantela un punto de venta de cocaína en un piso de L’Hospitalet

Mossos y Guardia Urbana hallan 60 dosis de esta droga y 7.000 euros en efectivo en un domicilio de Collblanc-Torrassa

1 min

Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) han desmantelado un punto de venta de cocaína. Durante el registro, los agentes han hallado 60 dosis de esta droga y 7.000 euros.

Los hechos ocurrieron el miércoles en un piso del barrio Collblanc-Torrassa, donde se detuvo a dos hombres –han quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial— y se denunció penalmente a una mujer por un presunto delito contra la salud pública. Todos ellos de una misma familia, han comunicado los Mossos.

Cocaína lista para esnifar

La investigación comenzó en febrero, cuando los agentes tuvieron conocimiento de una “afluencia inusual de personas” en el domicilio. En el registro de esta semana, encontraron 60 dosis de cocaína ya preparada para la venta, adulterantes para cortarla, 7.000 euros ocultos en un armario y en el congelador, y las cuentas de su actividad.

Se sospecha que vendían cocaína en polvo preparada para ser esnifada, generalmente en dosis de medio gramo. Los clientes eran “personas de mediana edad y residentes en barrios próximos” y no se permitía su consumo en el interior del piso.