Menú Buscar
Una imagen del miembro de 'La Manada' Angel Boza y su pulsera

La polémica pulsera del miembro de 'La Manada' que indigna a la red

Se trata nuevamente de Ángel Boza, en prisión tras ser detenido por un intento de robo de unas gafas de sol y un posible atropello a un agente en un centro comercial de Sevilla

05.08.2018 13:08 h.
2 min

El miembro de La Manada Ángel Boza, en prisión tras ser detenido por un intento de robo de unas gafas de sol y un posible atropello a un agente en un centro comercial de Sevilla, ha vuelto a verse envuelto en una nueva polémica.

Esta vez no se trata de ningún delito, sino de una pulsera que está dando mucho de que hablar en las redes sociales. 

Burlas y memes en Twitter

Varios usuarios de Twitter han compartido una fotografía de Bouza en la que se puede observar el detalle de una pulsera que lleva con la bandera de España. En ella se puede leer la palabra "justicia".

Este detalle no ha pasado por alto en la red, donde en las últimas horas han aparecido una multitud de memes y tuits donde se enfatiza se centran en la ironía del mensaje. "Cuanta hipocresía", "Tranquilas, el miembro de la manada Ángel Boza durará poco en la cárcel. Lleva el talismán que en este país todo lo puede", o "Pulserita de España y pulserita de justicia, un violador condenado y autor de un robo con violencia y fuga" son algunos de los mensajes que los usuarios han publicado en Twitter.