Menú Buscar
Jugadores de Pokémon Go en La Maquinista este sábado, 22 de septiembre / CG

Pokémon Go invade La Maquinista de Barcelona

Este sábado se celebra el Día de la Comunidad con Chikorita, entre las 11.00 y las 14.00 horas

22.09.2018 13:52 h.
2 min

La locura del Pokémon Go ha vuelto a Barcelona. Decenas de personas se han concentrado la mañana de este sábado en el centro comercial de La Maquinista para jugar con la famosa aplicación. Lo han hecho en motivo del Día de la Comunidad con Chikorita, una especie tipo planta, que será el protagonista de la jornada.

Un Chikorita shiny / CG

Un Chikorita shiny / CG

Esto significa que entre las 11.00 y las 14.00 horas aparecerán Chikoritas con mucha frecuencia en todo el mundo. El reto de los entrenadores es conseguir su forma shiny de la especie, que se activará hoy. De esta forma, pueden hacer un ataque que solo está disponible así, el de Planta Feroz. En el caso de Chikorita, le da un tono amarillento.

Más experiencia

Cada captura que se lleve a cabo en este tiempo proporcionará el triple de experiencia al entrenador, por lo que es un buen momento para gastar los huevos de la suerte. El movimiento especial del evento es Planta Feroz, por lo que cada evolución a Meganium permitirá hacerlo.

El evento ha llenado La Maquinista de Barcelona de jugadores de Pokémon Go y las imágenes de grupos de gente atentos al móvil e intentando cazar pokémons que se repitieron en verano de 2016, se han vuelto a ver. Algunos internautas lo explicaban en Twitter.