Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Momento en el que el hombre blande la presunta pistola tras la periodista / TVE

Un viandante saca una presunta arma ante una cámara de televisión en pleno directo

La policía local del municipio asegura que el individuo ha sido "plenamente identificado" y que su actitud "no ha supuesto ningún riesgo"

2 min

Una cámara de televisión ha grabado cómo un hombre de mediana edad blandía lo que parecía ser una pistola en pleno centro de Badalona. Y, además, ha sido emitido en el mismo momento en el que ha ocurrido, ya que estaban emitiendo en directo

El suceso ha corrido como la pólvora en las redes sociales, tanto que incluso la policía municipal de la ciudad ha tenido que hacer una comunicación a través de ellas. Esta persona fue "plenamente identificada" y, a pesar de lo que pudiera parecer, han asegurado que su actitud "no ha supuesto ningún riesgo para la ciudadanía". 

La 'gracia' del espontáneo

El hombre se ha paseado por detrás de una periodista de TVE en Cataluña, que realizaba un directo para el informativo de la cadena desde la plaza donde se encuentra el Ayuntamiento de Badalona. Este espontáneo ha querido aprovechar que la cámara estaba grabando para tener su minuto de gloria y ha comenzado a dar saltos mientras sostenía lo que parecía ser un arma de fuego

Sin embargo, la Guardia Urbana de la localidad barcelonesa ha comunicado que no era tal. "La presunta arma que se aprecia [en las imágenes] es de juguete", ha comentado a través de su perfil oficial en Twitter.