Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

[VÍDEO] ‘Pillan’ a una pareja practicando sexo en el hotel W de Barcelona

Unos viandantes han captado la ardiente escena que tenía lugar en una habitación del lujoso alojamiento en medio de la noche

1 min

Una pareja mantiene relaciones íntimas en una habitación del hotel W de Barcelona mientras unos paseantes captan el momento y lo graban con sus teléfonos móviles desde la calle.

Aunque era de noche, los espectadores pudieron presenciar la escena desde la distancia. Esto se debe a que los protagonistas tenían algunas luces encendidas que permitieron vislumbrar lo que estaba sucediendo en el interior de la habitación, en uno de los alojamientos más lujosos de la Ciudad Condal.

“Un masaje en la pelvis”

Los chicos que documentaron lo ocurrido difundieron posteriormente el vídeo en redes sociales a través de la cuenta de BCNLegends, que lo compartió en su perfil y en su canal de Telegram.

En la grabación se les puede escuchar comentando la escena: “En verdad yo creo que le está haciendo un masaje”, bromea uno de ellos. “Sí, un masaje en la pelvis”, responde otro entre risas. No es la primera vez que viandantes captan a una pareja teniendo sexo en este hotel, pues hace apenas unas semanas cazaron a otra, esta vez a plena luz del día.