Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del bus que conducía un hombre drogado que esnifaba cocaína mientras circulaba / POLICIA FORAL DE NAVARRA

Pillan a un conductor de bus que esnifaba cocaína mientras circulaba

En el vehículo viajaban adolescentes que venían de pasar unos días en Salou para celebrar el fin de curso y fueron ellos quienes avisaron a la policía

2 min

La Policía Foral de Navarra ha inmovilizado a un autobús con destino Pamplona después de que su conductor diese positivo en anfetamina, metanfetaminas y cannabis

En el vehículo viajaban adolescentes que venían de pasar unos días en Salou (Tarragona) con motivo de la celebración del fin de curso. Fueron ellos mismos quienes alertaron a la policía de que habían visto al conductor esnifando cocaína mientras circulaba. 

Mensaje de la Policía Foral de Navarra en las redes sociales / TWITTER
Mensaje de la Policía Foral de Navarra en las redes sociales / TWITTER

Los jóvenes avisaron a la policía

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando la Policía Foral detuvo el autobús tras recibir un aviso de los jóvenes alertando de la situación. Tras la llamada, los agentes movilizaron a una patrulla de Tudela (Navarra) al peaje de Marcilla, en la carretera AP15, para poder localizar al vehículo. 

A su llegada, le realizaron un test de drogas que dio positivo, por lo que el conductor había conducido drogado. El chófer se enfrenta a una sanción económica que se eleva a los 1.000 euros y una retirada de seis puntos del carnet de conducir.