Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Momento en el que el radar detecta al vehículo a 183 Km/h / MOSSOS D'ESQUADRA

Pillan a un conductor a 183 Km/h en una comarcal del Alt Urgell

El joven, de 23 años, ha sido denunciado penalmente por exceso de velocidad en un tramo en el que la velocidad máxima permitida es de 90 Km/h

1 min

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un joven por circular a a una velocidad de 183 kilómetros por hora en una carretera comarcal (C-14) del Alt Urgell, en el término municipal de Peramola.

El conductor, de 23 años, de nacionalidad española y vecino de Cerdanyola del Vallès, ha sido denunciado como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Control de velocidad

Un control de velocidad a la altura del punto kilométrico 147.1 de esta vía, detectó a las 13 horas un turismo que circulaba a 183 km/h, en un tramo de carretera donde la velocidad máxima permitida es de 90 km/h. Los agentes interceptaron el vehículo y notificaron al conductor que sería denunciado penalmente por un delito relativo al tráfico por circular con una velocidad penalmente punible.

El conductor tendrá que comparecer, cuando sea requerido, ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Solsona.