Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vehículo de los Mossos d'Esquadra / EP

Pillan a una mossa llevándose ropa por valor de 500 euros

Los hechos ocurrieron este martes en el Hipercor de Girona cuando la agente y su acompañante, un expolicía, fueron sorprendidos por los vigilantes de seguridad

1 min

Los vigilantes de seguridad del Hipercor de Girona han sorprendido a una agente de los Mossos d’Esquadra llevándose, sin pagar, ropa del centro comercial valorada en más de 500 euros. La acompañaba un expolicía, que en la actualidad trabaja de técnico de apoyo al cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar este martes por la tarde. El personal de seguridad detuvo a la pareja cuando se dirigía hacia su coche con la ropa que había sustraído. Los Mossos los han denunciado por un delito de hurto y, en paralelo, el cuerpo ha abierto un expediente disciplinario, que sin embargo ha quedado en suspenso a la espera de cómo evoluciona el proceso penal.

Estaba de baja

La agente no estaba haciendo calle porque se encuentra de baja y su acompañante había sido policía, pero actualmente es funcionario de la Generalitat. Tiene reconocida una invalidez y trabaja de administrativo en los Mossos d’Esquadra como técnico básico de apoyo.

La pareja tendrá que ir a declarar ante el juzgado de instrucción que se encargará de la causa de hurto.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">