Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El pantano de Utxesa en Lleida, donde el hombre presuntamente abusó de la menor / GOOGLE STREET VIEW

Piden dos años de cárcel para un hombre por abusar de una menor en un pantano de Lleida

El acusado aprovechó que la joven, de 15 años, no sabía nadar para tocarle los pechos y realizarle tocamientos por dentro de la braga del bikini durante una excursión familiar

1 min

La Fiscalía de Lleida pide dos años de cárcel y cinco de libertad vigilada para un hombre al que se le acusa de abusar sexualmente de una menor de 15 años durante una excursión familiar al pantano de Utxesa, en la capital leridana.

Según se detalla en el informe fiscal, el detenido aprovechó que la joven no sabía nadar para cogerla dentro del agua, tocarle los pechos e introducir la mano por dentro de la braga del bikini.  

Comparten círculo familiar

Los hechos ocurrieron durante una salida familiar y, aunque la víctima y el acusado –de nacionalidad cubana– no son familia directa, sí que comparten círculo familiar. Y es que la menor es la cuñada del hijastro del presunto agresor.

El juicio se celebrará este mismo jueves en la Audiencia de Lleida y, además de solicitar prisión para el hombre, el ministerio fiscal pide una indemnización de 20.000 euros para la joven por daños morales.