Menú Buscar
Moteros en la concentración Pingüinos en Valladolid / RTVE

Petición de matrimonio en la concentración motera Pingüinos

Un piloto detuvo la marcha de antorchas para entregar un anillo a su novia

2 min

Además de record de asistencia, Pingüinos cierra su 36ª edición con una petición de matrimonio. La concentración motera que se celebra cada año en Valladolid ha contado con más de 30.000 participantes y ahora puede presumir de que allí ha surgido una boda.

Según cuenta la Tribuna de Valladolid, esta sábado pasadas las 20:00 el desfile de los moteros con sus antorchas transcurría con normalidad cuando de repente, uno de los vehículos decidió interumpir la marcha y paralizar la procesión.

Sopresa

El público contemplaba las escena sin saber que ocurría. ¿Sucede algo con la antorcha? Los dos ocupantes de la moto, un hombre y una mujer, deciden bajar del vehículo. El piloto comienza a caminar hacia uno de los laterales de la carretera, donde se concentran los asistentes al desfile y se dirige a una joven rubia. Allí se arrodilla y abre una caja que contenía un anillo de compromiso.

Ella comenzó a llorar, los familiares aplaudían, y finalmente la mujer dijo sí. El resto de moteros, todavía parados, comenzaron a hacer rugir sus vehículos para festejar el momento. Los novios, José y Eva, se abrazaron y, cuando por fin se soltaron, el desfile de antorchas continuó por la calle zorrilla de la ciudad castellano-leonesa, poniendo el broche de oro a esta edición de la concentración.