Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mossos y sanitarios del SEM intervienen en un accidente de tráfico, como en el que ha fallecido una persona en Abrera (Barcelona) / MOSSOS

Una persona fallece tras ser atropellada en la A-2 en Abrera (Barcelona)

Se investigan las causas del atropello mortal que ha ocurrido esta madrugada, que eleva a cuatro las víctimas que han perdido la vida en las carreteras catalanas en este 2022

1 min

Una persona ha fallecido esta madrugada tras ser atropellada en el kilómetro 585 de la carretera A-2, a la altura de Abrera (Barcelona), por causas que se investigan.

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 4.22 horas, tras lo que se han desplazado cuatro patrullas hasta el lugar de los hecho, así como tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Dos carriles cortados

A raíz del suceso, han quedado cortados dos carriles de la autovía en dirección a Barcelona, lo cual ha causado retenciones de hasta cuatro kilómetros en dicha vía hasta las ocho de la mañana, cuando se ha reabierto la circulación. Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el siniestro también ha provocado afectaciones en la C-55, con colas de unos cuatro kilómetros.

Con esta víctima, se eleva a cuatro la cifra de las personas que han perdido la vida en un accidente de tráfico en las carreteras catalanas interurbanas desde que empezó 2022.