Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El perro policia Danko, del cuerpo de Sabadell / EP

Un perro policía encuentra a un joven con orden de búsqueda en Sabadell

El can, apodado Danko, detectó que el detenido llevaba encima hachís y los agentes pudieron así identificarlo

2 min

Un perro policía de la Policía Municipal ha encontrado a un joven sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención en Sabadell (Barcelona). El cuerpo policial ha informado de este hecho, ocurrido ayer martes por la tarde.

El "agente" que ha dado con el paradero del detenido ha sido el perro Danko, de la Unidad Canina K9 del cuerpo de Sabadell.

Los hechos

La detención tuvo lugar cuando Danko detectó droga en el cuerpo del joven, de unos 23 años. Los agentes comprobaron que llevaba encima unos seis gramos de hachís y, al hacer las comprobaciones de identidad correspondientes, se dieron cuenta que sobre el muchacho había interpuesta una orden de búsqueda y detención. Además de por estos cargos, el detenido también ha sido denunciado como presunto autor por la tenencia de substancias estupefacientes.

Esta ha sido la segunda intervención de un can de dicha unidad policial municipal en menos de una semana. El pasado jueves, la perra Oreo intervino 270 gramos de marihuana de una usuaria de Rodalies, en la estación de Sabadell Sur.

Destacadas en Crónica Vida