Menú Buscar
Momento del registro este viernes de un domicilio en la calle Pont d'Olot de Ripoll (Girona) a raíz de la detención de un presunto implicado en el atentado terrorista de Barcelona / EFE

Cinco periodistas detenidos por entrar en una vivienda precintada por la policía

Dos españolas y tres italianos intentaron entrar en uno de los domicilios registrados por la policía autonómica relacionado con los atentados terroristas en Cataluña

1 min

Los Mossos d’Esquadra han confirmado este sábado la detención de cinco periodistas en la localidad de Ripoll (Girona) por haber entrado en una vivienda “balizada con cinta policial”. Uno de los pisos que se registraron relacionados con los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils.

El inspector portavoz Albert Oliva ha confirmado que dos de las informadoras, de nacionalidad española, han sido trasladadas a la comisaría del municipio para tomarles declaración. Entraron en el domicilio y se les imputa la “violación de domicilio de un particular”.

Los otros tres periodistas vinculados por el “pequeño incidente”, en palabras del inspector, no llegaron a entrar en el piso. Son de nacionalidad italiana. 

Destacadas en Vida