Menú Buscar
Torre Grenfell, en llamas / EFE

Perdió su casa en el incendio de la torre Grenfell y le cobran el alquiler

La coordinadora de Justice4Grenfell desconoce si hay más personas en la misma situación

1 min

El negocio ante todo. Al menos uno de los residentes de la torre Grenfell de Londres, consumida por las llamas a mediados de junio y en la que perecieron 80 personas, denuncia que el propietario le ha cobrado el alquiler.

La coordinadora de Justice4Grenfell, Yvette Williams, asegura que este inquilino ha descubierto que en su cuenta falta el importe equivalente al alquiler, a pesar de que huyó del piso a mitad de mes por el incendio que carbonizó todo el edificio, según informa The Telegraph.

Un impostor

Catherine Faulks, del gabinete tory, ha avivado la polémica al considerar el suceso como un "problema menor" en comparación con la dificultad de realojar a 400 personas, hecho en el que trabaja, entre críticas por la lentitud, el Consejo de Kensington.

En los últimos días, las autoridades de Londres han detenido a un hombre que quería aprovecharse de la tragedia. Se presentó en el lugar del incendio en busca de su mujer y su hijo pequeño. Pero falló el plan. El individuo no vivía allí y los psicólogos lo descubrieron.

Destacadas en Vida