Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pep Gómez es el fundador de Fever, la plataforma líder a nivel mundial de descubrimiento de alternativas de ocio / CG

Pep Gómez, fundador de Fever y Reby, entre los jóvenes más destacados de España según Forbes

El emprendedor ha pasado a formar parte de la prestigiosa lista de los 30 españoles menores de 30 años más influyentes del momento

3 min

Pep Gómez, el fundador de Fever y Reby, es uno de los jóvenes más destacados de España según la revista Forbes. El emprendedor, de 29 años, ha pasado a formar parte de la prestigiosa lista de los 30 jóvenes españoles menores de 30 años más influyentes del momento.

Con 19 años, Gómez fundó Fever, la plataforma líder a nivel mundial de descubrimiento de alternativas de ocio en diferentes ciudades en función de los intereses del usuario. Una plataforma que ha alcanzado los 1.000 millones de dólares en 2022. Así, Pep Gómez se ha convertido en el emprendedor más jóven de España en fundar una startup ‘unicornio’.

También es fundador y presidente de Reby, una empresa emergente que lanzó en 2018 y que se dedica a diseñar vehículos eléctricos para uso compartido. La compañía, líder en micromovilidad en el sur de Europa, opera ya en más de 20 ciudades.

Visionario desde los 14 años

El espíritu emprendedor de Pep Gómez empezó a aflorar cuando era un adolescente. Con tan solo 14 años ya impulsaba pequeños proyectos. Al acabar la selectividad, viajó junto al CEO de Verse, cofundador de Idealista y exdirector de producto de Google, Bernardo Hernández, hasta Silicon Valley para colaborar en uno de sus proyectos.

Fue en ese mismo lugar donde Gómez entró en contacto con el mundo de las startups y aplicaciones por primera vez. Un año después, al cumplir los 19, fundó Fever.

Asesor de ASICS y PRISA

A lo largo de su trayectoria ha invertido en distintas empresas y se ha convertido en asesor de compañías como la firma ASICS o PRISA. Gómez fue nombrado presidente de NUMA Growth, un programa de inversión en startups y empresas tecnológicas del Barcelona Mobile World Capital. 

También ha sido cofundador de la incubadora de negocios The Collider, un venture builder que impulsa proyectos de transferencia de tecnología en las universidades españolas.