Menú Buscar
Cliente al que le están haciendo un corte de pelo en una peluquería / PIXABAY

Estas son cuatro de las peluquerías más originales de Barcelona

En estas peluquerías, además de cuidar el cabello, se realizan los cortes de pelo más modernos y ‘cool’ de la Ciudad Condal

7 min

El peinado es una parte fundamental en la imagen de una persona. A día de hoy, tanto hombres como mujeres se preocupan cada vez más por tener un cabello cuidado, fuerte, brillante y, sobre todo, acorde a su estilo. Esto se ha visto representado en la oferta de peluquerías y centros de estética en nuestro país, que ha aumentando en todos los puntos de España de una forma espectacular. Tanto es así que actualmente España está por encima de la media europea en la apertura de este tipo de establecimientos, presentando una peluquería por cada 1.500 habitantes. Según datos actuales de Stanpa, esta actividad genera 200.000 empleos indirectos, 35.000 empleos directos y factura unos 5.200 millones de euros.

En este contexto, la innovación y las nuevas tendencias, muy presentes siempre dentro del sector, aportan cada vez más un abanico de posibilidades y combinaciones rompedoras y estilosas, sobre todo entre los jóvenes. Desde tintes a recogidos, pasando por cortes o peinados que parecen imposibles, las peluquerías se atreven a satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. En Barcelona existe una amplia variedad de peluquerías, cada una con su propio sello de identidad. Estas son algunas de las mejores y más originales que se pueden encontrar en la Ciudad Condal.

Bajo mi sombrero

Situada en la Avenida Madrid, muy cerca de la Plaza del Centro, se encuentra la peluquería Bajo mi sombrero. Un local vanguardista, galardonado con el premio de la excelencia de Kérastase al mejor salón de peluquería de España y uno de los veinte mejores establecimientos de su categoría a nivel mundial.

Su cuidado en los detalles y el trato personal y cercano a sus clientes hacen que este centro sea digno de todos los reconocimientos conseguidos hasta la fecha. Además de ofrecer un servicio exclusivo, su precio es de lo más asequible, sin ningún tipo de sorpresas, ya que informan del presupuesto con antelación y al mismo tiempo asesoran para futuras visitas o para resolver todas las dudas que el cliente pueda tener.

Pódame BCN

Pódame BCN es un centro que nace en la ciudad en el año 2010 y que se define por ofrecer un concepto de peluquería diferente y rompedor. Situada en la calle de Bonavista 25, esta peluquería es un espacio en el que se fomenta la creatividad y la frescura de las nuevas tendencias gracias a un equipo ampliamente formado y capacitado para adaptarse a las necesidades del cliente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌈 Crazy Color Pastel Spray 🌈 📍IN STOCK 📍

Una publicación compartida de Pódame (@podamebcn) el

El local está preparado para crear un ambiente impregnado por las tendencias de vanguardia, con una decoración muy cuidada y precisa. Además del servicio de peluquería siempre están dispuestos a fomentar otro tipo de actividades como formaciones, talleres, proyectos, intercambios profesionales o nuevas experiencias.

Le Salon

Hablar de peluquerías con estilo en Barcelona es hablar de Le Salon, un salón de belleza con más de quince años de experiencia en el sector. La principal misión de su equipo de profesionales es garantizar la salud del cabello con los mejores tratamientos y productos del mundo. Del mismo modo también se preocupan en ofrecer tratamientos estéticos, completando una experiencia única en maquillaje, manicura, depilación, tratamientos faciales y corporales, etc.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Colabora con la investigación del #cancermama con la compra de #handrelief de @aveda A la venta en #lesalonbarcelona

Una publicación compartida de Le Salon Barcelona (@lesalonbarcelona) el

Dentro de su servicio de peluquería, además del corte clásico una de sus principales peculiaridades es el asesoramiento en productos que se adaptan mejor a cada tipo de peinado. Por este motivo, sus sesiones incluyen información para cada caso: asesoramiento del corte, peinado, diagnóstico capilar, champú y acondicionador específico al tipo de cabello, productos de peinado de primeras marcas y consejos para su mantenimiento en casa.

Bo Barcelona Beauty Obsession

Situada en la calle Bori i Fontestà 14, esta peluquería y centro estético defiende un espacio de contrastes en el que la comodidad y la tranquilidad del cliente son las máximas prioridades. El equipo de profesionales de Bo Barcelona Beauty Obsession dispone de una amplia formación en peluquería, estilismo, maquillaje, depilación, podología… En resumen, se encarga de garantizar un cuidado completo a sus clientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Melena perfecta, sana e hidratada después de un buen corte + balayage🤩 ¿Qué os parece?

Una publicación compartida de Bo Barcelona|Salón de belleza (@bo_barcelona) el

El servicio más demandado en este salón son las mechas, dentro de las que se distingue una amplia variedad: las mechas gorro, las mechas peine, las mechas babylight, las mechas balayage, las mechas californianas o las del tipo shatush. También son muy populares las keratinas, las extensiones o los reflejos y baños de brillo.