Menú Buscar
Un hombre escoge una película en Amazon Prime Video

La nueva película de Coldplay disponible desde hoy en Amazon Prime

'A head full of dreams' es el íntimo retrato de 20 años de trayectoria de la banda, que se añade a la amplia oferta de la plataforma, incluidas cinco películas estrenadas en 2018

21.11.2018 13:28 h.
6 min

Ver contenido en streaming --series y películas online-- se ha convertido en un pasatiempo popular en los últimos años. Plataformas como Amazon, Netflix y HBO son las preferidas en este sentido por jóvenes y adultos que ya no se guían por los horarios de programación de la televisión, pues tienen la ventaja de poder escoger qué ver y cuándo. Del mismo modo, muchos productoras y artistas ya no escogen la pantalla chica para estrenar sus películas, sino los soportes web.

La banda británica Coldplay es una de estos artistas que apuestan por el streaming. El grupo liderado por Chris Martin ha anunciado su nueva película, A head full of dreams,  que estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en su versión subtitulada desde este miércoles, en el marco de la semana del Black Friday. Se trata de un recuento íntimo del ascenso de la banda, desde que cantaban en los bares de Camdem, hasta llenar aforo en los estadios de todo el mundo. Veinte años de sólida trayectoria en imágenes del tour --que tiene el mismo nombre--, considerado como el tercero más grande de todos los tiempos, en el que la banda actuó ante más de cinco millones de fans en distintos países.

Película de Coldplay estrenada en Amazon

Cinco estrenos exclusivos en Amazon Prime Video

Cada mes, Amazon añade contenido nuevo y entretenido a su parrilla de series y películas. Para disfrutarlo, debes estar suscrito al servicio de Amazon Prime, por 36 euros al año. Se trata de una suscripción económica --comparada con plataformas como Netflix o HBO--, que además es beneficiosa, si compras regularmente en esta empresa, pues ofrece envíos gratuitos en los pedidos de productos.

Hoy te ofrecemos una lista de cinco estrenos (2018) disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video España. Si eres de los que les gusta disfrutar de altas dosis de contenido nuevo, esta selección es para ti.

Los archivos del Pentágono

Los archivos del Pentágono disponibles en Amazon Prime

Meryl Streep y Tom Hanks protagonizan esta interesante película basada en una historia de la vida real. Los actores interpretan a la primera mujer editora de The Washington Post y al director del diario respectivamente. En el filme los actores toman la decisión de apoyar las publicaciones de The New York Times, que desvelaban el encubrimiento de secretos por parte del gobierno y de la Administración de Richard Nixon, sobre decisiones gubernamentales tomadas durante la guerra de Vietnam.

Molly’s Game

Molly's Game disponible en Amazon Prime Video

Es una película de drama y crimen, también basada en la vida real. Se centra en la vida de Molly Bloom, interpretada por la actriz Jessica Chastain --quien recibió una nominación a los premios Globos de Oro como Mejor Actriz--. Bloom es una esquiadora profesional que tras perderse los Juegos Olímpicos, debido a una lesión, construye un imperio secreto de póker con el que consigue ganar millones de dólares antes de ser investigada --y detenida-- por el FBI, por trabajar ilegalmente con magnates y miembros de la mafia rusa.

Una razón para vivir

Una razón para vivir disponible en Amazon Prime Video

Un filme melodramático basado en una historia de la vida real. Está protagonizado por Andrew Garfield --nominado al premio Oscar como Mejor Actor en 2017--, quien se pone en la piel de un joven llamado Robin, que contrae la polio. Esta enfermedad le provoca una parálisis desde el cuello hasta los pies por lo que deberá luchar con optimismo, contando con el apoyo de su mujer, papel interpretado por la actriz Claire Foy.

A la deriva

A la deriva disponible en Amazon Prime

Otra película dramática también basada en una historia real. Shailene Woodley y Sam Claflin son los actores protagonistas que interpretan a una pareja que se ve sorprendida por una de las mayores tormentas jamás registradas --el huracán Raymond de categoría 4--, que golpea su barco y les deja a la deriva en el océano Pacífico, sin comida, sin agua, sin comunicación ni herramientas de navegación.

Juego de ladrones (el atraco perfecto)

Juego de ladrone, el atraco perfecto disponible en Amazon Prime

Un filme de acción que se centra en un grupo de experimentados ladrones de banco que se disponen a llevar a cabo un atraco final: robar 120 millones de la Reserva Federal de EEUU, en efectivo. Sin embargo, deberán enfrentarse a la unidad de policías de élite de Los Ángeles, liderada por El gran Nick --Gerard Butler-- un temerario policía que no está dispuesto a facilitar el robo.

Para poder disfrutar estas películas, haz click en el botón rojo:

Suscríbete a Prime