Menú Buscar

[Vídeo] Pelea entre un taxista y el conductor de una VTC en Barcelona

La reyerta en una parada de la avenida Paralel coincide con tensión entre ambos colectivos en la feria de abril de Sevilla

19.04.2018 13:11 h.
1 min

Insultos y una agresión entre un taxista y el conductor de una aplicación tecnológica de VTC en Barcelona. La reyerta en una parada de autotaxi se ha producido después de que la víctima grabara al profesional con su vehículo ante la parada del hotel Apolo de la Ciudad Condal, alegando que estaba infringiendo la ley.

Después, y tras una discusión y sendas amenazas de llamar a los Mossos d'Esquadra, el segundo ha arremetido contra el taxista, que ha grabado toda la escena, ocurrida hoy, jueves 19 de abril, en la avenida Paralelo de la Ciudad Condal.

Tensión en Sevilla

El incidente de Barcelona tiene lugar en pleno debate sobre la convivencia entre ambas opciones de transporte. Cabify, una de las apps líderes en transporte con licencias VTC, organizó el pasado día 12 una charla en Madrid en la que argumentó que existía espacio para todos en el transporte por carretera.

No obstante, la tensión entre parte del colectivo de taxistas y conductores de esta plataforma y Uber no se ha encauzado. Prueba de ello son los vehículos de Cabify quemados durante la Feria de Abril de Sevilla, que concluye este sábado.