Menú Buscar

Enésima pelea en el Raval: un joven agrede con un machete a otro

La riña se ha producido antes de las 8.00 horas en la calle Carretes y la víctima presenta heridas graves en las piernas

28.09.2018 10:10 h.
2 min

Nueva pelea en el Raval. Un vídeo muestra una vez más la situación de inseguridad que se vive en el barrio barcelonés. En las imágenes, se ve a un joven con un machete, que acaba de agredir a otro que se encuentra en el suelo con sangre en las manos y en la calzada.

Los hechos se han producido la mañana de este viernes, poco antes de las 8.00 horas, en la calle Carretes. Un vecino ha grabado el vídeo desde una ventana de su casa, como ha ocurrido en numerosas ocasiones en los últimos meses. La Guàrdia Urbana y los Mossos d’Esquadra buscan ahora al autor de la agresión.

Heridas graves

La víctima presenta heridas graves, especialmente en las piernas. En la grabación se puede escuchar como ambos gritan y el agresor está visiblemente alterado. Los vecinos del Raval han denunciado ante el Ayuntamiento de Barcelona en varias ocasiones y algunos aseguran que han tenido que marchar del barrio.

Muchas de las peleas que se producen tienen como móvil la droga, y es que los narcopisos y las okupaciones de viviendas han proliferado en el último año. La calle Carretes ya fue el escenario de una pelea hace dos semanas. Un joven fue apuñalado y resultó herido grave.  

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información