Menú Buscar
Captura del vídeo de la pelea a navajados deja tres heridos en Canovelles / TWITTER

Una pelea a navajazos deja tres heridos en Canovelles (Barcelona)

Dos grupos protagonizan un altercado con armas blancas en la calle Sèquia de la localidad barcelonesa

05.10.2019 20:01 h.
2 min

Una trifulca entre una veintena de personas se ha saldado con tres heridos por arma blanca. El suceso ha tenido lugar este sábado en Canovelles, en Barcelona.

Un vecino publica una fotografía de la trifulca en redes sociales / TWITTER
Un vecino publica una fotografía de la trifulca en redes sociales / TWITTER

Dos grupos se han enfrentado en la localidad sobre las 13:40 horas, cuando vecinos de la zona han dado el aviso a los Mossos d'Esquadra tras presenciar el incidente.

Marroquíes y gitanos

Vecinos han grabado un vídeo en el que se puede apreciar como dos bandas se enzarzan en una pelea. Residentes en el barrio aseguran que se trata de un enfrentamiento que han protagonizado individuos de nacionalidad marroquí contra un clan de raza gitana.

En las imágenes se aprecia como varios hombres corren por una calle --aseguran que es la calle Sèquia-- y algunos de ellos blanden palos y se dirigen hacia un pequeño tumulto, tras lo cual se ve a una persona tendida en el suelo junto a manchas de sangre.

Sin detenidos

Hasta el momento no se ha producido ningún arresto. La policía autonómica ha abierto una investigación para determinar las causad del suceso. Los tres heridos han sido trasladados en estado grave a un centro hospitalario, aunque no se teme por su vida.