Menú Buscar
Una de las mujeres atiza a uno de los vigilantes mientras estos reducen a otro individuo / CD

Pelea en el metro de Barcelona entre agentes de seguridad y un grupo de usuarios

Los vigilantes redujeron a un hombre que, presuntamente, cometió una agresión machista en el suburbano, antes de ser atacados ellos

1 min

Dos agendes de seguridad del Metro de Barcelona han sido grabados en una escena polémica. Los dos vigilantes redujeron a un hombre el sábado entre forcejeos en la parada de Diagonal, línea 5, de la capital catalana.

Uno de los vigilantes derribó al individuo hasta dejarlo en el suelo mientras las mujeres recriminaban su actuación violenta al empujarlas a ellas también.

"Agresión machista"

Varios testigos e incluso una de las víctimas grabaron lo sucedido. Según ha informado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) se trata de una presunta agresión machista a una mujer --que resultó herida por un empujón en las escaleras-- que derivó en batalla de todos, mujeres incluidas, contra los agentes.

Cualquiera que fuere el motivo, varias de las mujeres sufrieron contusiones y una de ellas acabó sangrando por la boca.

TMB considera "correcta" la actuación de los agentes, que fueron alertados por el jefe de estación tras percatarse este del presunto ataque de violencia de género en las escaleras mecánicas.

Destacadas en Vida