Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Calle Paer Casanova de Lleida en la que se registró una pelea a machetazos / GOOGLE STREET VIEW

Pelea a machetazos en un bar de Lleida

Un hombre sufrió heridas de gravedad en la mano y en el brazo

2 min

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en una pelea con machetes registrada la noche del sábado en un bar situado en la calle Paer Casanova de Lleida.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche en la terraza exterior de local donde se produjo un primer enfrentamiento entre dos grupos. Durante esta primera discusión, uno de los implicados rompió una botella de cristal en la cabeza de otro, lo que desencadenó una fuerte pelea entre ambos grupos.

A la fuga

Gracias a la intervención de una patrulla de la policía local que se encontraba en una zona próxima, la discusión no llegó a mayores y se saldó con varios heridos por contusiones leves y sin denuncias, tal y como ha podido saber Segre. Sin embargo, mientras estos estaban siendo atendidos por las contusiones, unas 15 personas del grupo agraviado se dirigieron hacia de la pandilla rival, que se encontraba en la terraza del bar.

Durante la pelea los implicados se golpearon con mesas y sillas y uno de ellos recibió un machetazo en el brazo derecho. La gravedad de las lesiones obligó a uno de los agentes a practicarle un torniquete a la altura del codo, donde presentaba un corte muy profundo. A pesar de la actuación de la Guardia Urbana, los agresores lograron darse a la fuga.

La policía ya ha abierto una investigación para esclarecer estos hechos y para dar con los autores. Aunque los investigadores ya han logrado identificar a uno de ellos, por el momento no se han practicado detenciones.