Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tres imágenes de la pelea ante un narcopiso en Vilafranca / PC

[VÍDEO] Pelea a hebillazos ante un narcopiso

Un grupo de personas se enfrenta a otro ante una propiedad ocupada vinculada al narcotráfico en Vilafranca del Penedès: los Mossos detienen a cuatro participantes

1 min

Pelea ante un narcopiso en Vilafranca del Penedès (Barcelona). Un grupo de personas se enfrentó a otro con hebillas de cinturón y otros objetos contundentes y cortantes en el municipio barcelonés el fin de semana, en una reyerta que terminó con cuatro detenidos. 

Lo ha denunciado Patrulla Vecinal, quien ha compartido la grabación y la ha situado en la calle Sant Pere de la capital de comarca. Este colectivo ha precisado que la trifulca tiene lugar después de "problemas" causados por los ocupantes durante un tiempo. 

Mossos: cuatro detenidos

Una portavoz de los Mossos d'Esquadra ha confirmado el suceso, que tuvo lugar sobre las 11:30 horas del domingo en la calle Sant Pere de Vilafranca. La policía catalana confirma que trifulca terminó con cuatro personas detenidas por los agentes del cuerpo autonómico de seguridad y la Policía Local de Vilafranca. 

No obstante, desde Mossos se hace hincapié en que los arrestados por su supuesta participación en la algarada presentaban heridas de carácter muy leve.