Menú Buscar
Pelea a cuchillazos en Badalona / @Albiol_XG

Pelea a cuchillazos en Badalona

El popular Xavier García Albiol denuncia que faltan agentes de policía para garantizar la seguridad en las calles de la ciudad

12.09.2019 11:02 h.
2 min

Nuevo incidente violento en la provincia de Barcelona. Esta vez ha sido en las calles de Badalona, donde, a plena luz del día, varios invidividuos se han enfretado a cuchillzados. En un vídeo, que ha compartido el exalcalde de la localidad, el popular Xavier García Albiol, se aprecia como diversas personas se enzarzan en una pelea en el barrio de la Salut.

Albiol ha subrayado la necesidad de aumentar el número de efectivos para evitar sucesos como este en las calles de la ciudad. "Falta policía, falta seguridad y falta un alcalde que se preocupe por los problemas reales de los vecinos y no que diga que esto son ‘percepciones’", ha denunciado el político a través de un apunte de Twitter. 

Dos detenidos

El pasado junio, la Guardia Urbana detuvo a dos individuos por abusar de una joven de 25 años en un piso del barrio de la Salut. La víctima consiguió llegar hasta la ventana y pedir ayuda a gritos. Los vecinos, alarmados, dieron aviso a la policía local. 

También en el mismo vecindario, un mes antes, los agentes detuvieron a un hombre, vecino de la localidad, por apuñalar a otro en medio de la calle, en el transcurso de una pelea, en la que se vieron implicados más individuos. 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información