Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Calle Craywinckel de Barcelona,  donde se produjo la pelea con cuchillos / GOOGLE MAPS

Pelea con cuchillos en la zona alta de Barcelona a plena luz del día

Efectivos de Mossos d'Esquadra arrestan a tres individuos, que también resultaron heridos en la reyerta

2 min

Pelea multitudinaria en la zona alta de Barcelona. Varios individuos se han enfrentado con armas blancas este domingo por la mañana en el barrio del Putxet. Una trifulca que se ha saldado con la detención de tres personas, heridas leves​. 

Desde el cuerpo de Mossos d'Esquadra han detallado a Crónica Global que los arrestados, que fueron trasladados a un centro sanitario, están acusados de riña tumultuaria. Los agentes han localizado dos cuchillos en la zona del suceso, que se produjo en la confluencia de la calle Craywinckel con la avenida República Argentina.

Pelea

Según ha avanzado Betevé, vecinos de la zona apuntan a un presunto tráficante como origen del conflicto. Residentes han relatado que la pelea empezó en el interior de una vivienda, y, posteriormente, se ha trasladado a la calle. 

A pesar de que Sarrià-Sant Gervasi es uno de los distritos de Barcelona con menos criminalidad, este es el segundo incidente que allí ocurre durante el fin de semana, y es que el sábado de madrugada efectivos de la policía autonómica desalojaron a medio centenar de okupas que pretendían instalarse en un bloque vacío