Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Secuencia de las agresiones y humillación a una anciana en Blanes / CG

[VÍDEOS] Un grupo de jóvenes pega y humilla a una anciana en Girona

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Blanes investigan agresiones a una señora mayor

2 min

Pegan y humillan a una anciana en Blanes (Girona). Mossos d'Esquadra y Policía Local investigan las agresiones a una anciana del municipio por parte de un grupo de jóvenes. 

Ha denunciado el caso Patrulla BCN, un grupo de anticarteristas de Barcelona, haciéndose eco de tres vídeos virales que ha colgado un vecino de la localidad costera. A preguntas de este medio, una portavoz de Mossos d'Esquadra ha indicado que las grabaciones son reales, y que hay diligencias abiertas para determinar lo que sucedió. 

"La señora está bien"

La policía catalana ha hecho hincapié en que los agentes han comprobado que "la señora está bien". La víctima ha sido ayudada por los funcionarios y denunciará los hechos hoy por la tarde. 

Por su parte, los efectivos policiales de ambos cuerpos también han identificado a las presuntas agresoras, a quienes citarán también en comisaría esta tarde para que declaren. 

Indignación en las redes

La agresión a la señora mayor de Blanes ha provocado una ola de indignación en las redes sociales. La rápida actuación policial para auxiliar a la vecina no ha calmado los ánimos de los internautas, que han tildado a las jóvenes de "descerebradas". 

Patrulla BCN ha recordado a sus seguidores que los hechos serán denunciados a la policía y que también los tienen los medios de comunicación para hacer denuncia pública.