Menú Buscar
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, en el FIB.

Pedro Sánchez y Andrea Levy, políticos ‘festivaleros’

La popular comparte su paso por el FIB en las redes sociales mientras que varios asistentes ‘pillan’ al secretario general del PSOE

Redacción
1 min

La situación de bloqueo político en España no priva a los integrantes de los principales partidos de sus actividades de ocio. Entre 35.000 y 40.000 personas han acudido cada noche al Festival Internacional de Benicàssim, que termina este domingo. Entre ellos, Pedro Sánchez y Andrea Levy.

El secretario general del PSOE, que se encuentra en plenas negociaciones para formar un nuevo gobierno, fue fotografiado por varios periodistas y asistentes las noche del viernes y del sábado en el FIB. En su agenda de reuniones y encuentros con los líderes de las demás formaciones, Sánchez ha encontrado un hueco para disfrutar de los conciertos.

Levy, enganchada a las redes

Si el socialista intentó ser discreto, Andrea Levy optó por compartir con sus seguidores su paso por el FIB. La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP colgó el viernes y el sábado varias fotos en los conciertos. La Femme, Dorian y La Habitación Roja son los grupos de los que más disfrutó.