Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un paseador de perros y un can

Un paseador de perros vacía el joyero de su clienta en Altafulla

El detenido, de 27 años, se llevó, al menos, cinco pendientes de oro y un anillo con un brillante y los vendió a una tienda especializada

1 min

Un paseador de perros ha vaciado el joyero de una clienta en Altafulla (Tarragona). En sus visitas a la casa para recoger al animal se llevó, al menos, cinco pendientes de oro y un anillo con un brillante que cambió por dinero en una tienda de compraventa de oro en Torredembarra (Tarragona).

Los Mossos d'Esquadra han informado de que comenzaron a investigar el 1 de marzo, a raíz de una denuncia de una vecina de Altafulla que aseguraba que habían desaparecido algunas joyas de su casa. Como no había signos de robo con fuerza, los agentes se pusieron sobre la pista de este hombre, de 27 años, que hacía poco que trabajaba como paseador de perros para la familia.

En libertad

La policía detuvo al caco el miércoles y, tras confesar en comisaría, fue puesto en libertad con el compromiso de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

En esta línea, la mujer recuperó los pendientes y el anillo localizados en la tienda de compraventa de oro en Torredembarra.