Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de un vuelo anterior de Monarch Airlines / CG

Un pasajero se intenta quemar a lo bonzo en un vuelo desde Tenerife

La conexión de Monarch Airlines a Birmingham regresa al aeropuerto canario por la alerta de seguridad

2 min

Un pasajero se intentó quemar a lo bonzo en un vuelo que partía del aeropuerto de Tenerife Sur el viernes. El viajero, a bordo de la conexión ZB933A de Monarch Airlines, trató de prenderse fuego a sí mismo con gasolina para mecheros, antes de abalanzarse sobre una auxiliar de vuelo con las mismas intenciones. La aeronave tuvo que regresar a la isla canaria, donde el individuo fue detenido.

Los hechos ocurrieron a bordo del vuelo de la mañana entre Tenerife Sur y Birmingham el viernes. Poco después de despegar a las 10:30 horas de la mañana, dos pasajeros empezaron a comportarse de forma agresiva.

Finalmente, uno de ellos sacó un bote de gasolina para mecheros y se roció la cara, antes de amenazar con prenderse a lo bonzo. Después, el turista trató de encender el vestido de una azafata de la aerolínea con el mismo método.

Detenido

La tripulación del vuelo avisó al piloto, que dio media vuelta y regresó a Tenerife. Al llegar al aeropuerto, la compañía alertó a la Guardia Civil, que arrestó al sospechoso dentro del aparato.

Finalmente y tras siete horas varado en la isla canaria, el vuelo pudo reanudar su trayecto.

Destacadas en Vida