Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Agresión contra un vigilante de seguridad en la estación de Renfe de la Sagrera / CG

[VÍDEO] Dos pasajeros se ensañan con un vigilante de seguridad en la Sagrera

Los jóvenes agreden brutalmente a un trabajador que les requirió el billete

2 min

Brutal agresión contra un vigilante de seguridad en la estación de Renfe de la Sagrera. Los hechos tuvieron lugar durante la noche del pasado domingo, poco antes de que llegase el último tren, cuando dos pasajeros con signos de embriaguez atacaron a un trabajador tras requerirles el billete.

Según ha explicado ADN Sindical --sindicato mayoritario en el sector de la seguridad privada--, la agresión fue tan violenta que el vigilante perdió incluso su porra defensiva, que fue recuperada por una auxiliar de información del servicio público que intentó ayudar a la víctima.

 

 

Dos pasajeros atacan a un vigilante de seguridad en la estación de Renfe de la Sagrera / CG

"Estamos hartos"

En un vídeo capturado por los presentes se observa cómo los jóvenes zarandean y golpean al vigilante, que trata de defenderse del ataque hasta precipitarse al suelo. La víctima, de 43 años, fue atendido en el Hospital Sant Pau por una "contusión facial y a nivel de hombro izquierdo", según reza el parte médico

Al lugar acudieron los Mossos d'Esquadra, que identificaron a los dos agresores y a otro acompañante. Fuentes de la organización sindical alertan de que el nivel de agresividad contra los profesionales va en aumento. "Estamos hartos de la gratuidad con que se agrede a los vigilantes en el transporte público", indican.