Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sexo en el parque de la Pegaso, en la Sagrera, Barcelona

Una pareja practica sexo a plena luz del día en un parque de la Sagrera de Barcelona

Un ciudadano 'pilla' a un hombre y una mujer en plena acción en un tranquilo emplazamiento de la capital catalana

2 min

¿Exhibicionismo? ¿Deseo irrefrenable? Sea lo que sea, ha vuelto a ocurrir: un mirón ha pillado a una pareja mientras practicaba sexo en mitad de la calle en Barcelona y a plena luz del día.

Las imágenes (afortunadamente) no son nítidas, pero dejan poco a la imaginación: una mujer semidesnuda está sentada sobre un hombre --a su vez, sentado en un banco-- mientras apoya las palmas de las manos en el suelo.

Sexo oral en Lesseps

Tampoco hay duda del lugar de la aventura amorosa. Se trata del parque de la Pegaso, en el barrio de la Sagrera de Barcelona, un lugar poco concurrido, al menos en el momento del coito, pero a la vista de cualquier persona que paseara por allí.

Sea como fuere, estas escenas son más frecuentes de lo que parece o, al menos, se conocen más gracias a los teléfonos móviles, que todo lo graban. Hace un par de días, sin ir más lejos, era una mujer la que realizó una felación a un hombre en la plaza Lesseps. De noche.

Sexo en el balcón en Barcelona

Hay más. Hace menos de dos semanas, otra pareja practicó sexo a la vista de todos. Eso sí, en su casa, pero con la ventana abierta y la mujer apoyada en ella y con la cabeza fuera. En ese caso fue en el Born, y los espectadores no dudaron en aplaudir cuando terminó la función.

Con todo, el sexo en público se ha repetido en los meses de pandemia. Dos grandes momentos de estas características han sucedido en balcones. Uno, en pleno confinamiento en la zona alta de la ciudad; el otro, en julio, en el centro de Barcelona.