Menú Buscar
Imagen de la localidad francesa de Le Cannet / Jpchevreau (WIKIPEDIA)

Una pareja se cae desde el balcón mientras practicaba sexo

El hombre fue ingresado en estado crítico, y amortiguó la caída de la mujer, que sólo tiene heridas leves

20.08.2019 00:56 h.
2 min

Una pareja de jóvenes cayó desde el balcón de un hotel mientras practicaban sexo en una villa francesa cercana a Cannes.

El accidente ocurrió hacia las 12:30 horas del sábado en un resort de Le Cannet. El hombre, un británico de 32 años, y la mujer, una canadiense de 28, se precipitaron, al parecer de forma accidental, desde una altura de cuatro metros, según publica Metro.

El hombre, en estado crítico

Los dos fueron trasladados de urgencia al Hospital Pasteur de Niza. El varón se encuentra ingresado en estado crítico. La mujer, en cambio, sólo sufrió heridas leves, dado que su pareja le amortiguó el golpe.

Según los investigadores del suceso, varios testigos aseguraron haberlos visto manteniendo prácticas sexuales en el balcón de la habitación. La Policía, en cualquier caso, ha abierto una investigación para aclarar las causas de lo ocurrido, y averiguar si los afectados iban ebrios o drogados.

El pasado fin de semana, en un accidente similar, una mujer de 30 años falleció tras caer desde un noveno piso en San Petesburgo (Rusia). La joven de 30 años practicaba relaciones sexuales con su pareja, un hombre de 29 años, que sobrevivió al caer sobreel cuerpo de su novia