Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un vagón del Metro de Barcelona / EP

La parada de Metro de la Barceloneta cerrará durante la noche de San Juan

La decisión se toma con la voluntad de facilitar la regulación del acceso a las playas de la ciudad

2 min

La parada de Metro de la Barceloneta de la línea L4 cerrará durante esta noche por la verbena de San Juan desde las 22.00 hasta las 4.00 de la madrugada del jueves.

El área de Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona ha recordado que la parada de Metro más próxima a esta zona es la de Ciutadella-Vila Olímpica, también de la L4.

Control de acceso

Los autobuses tampoco pararán en el paseo de Joan de Borbó, en una decisión que coincide con la voluntad del consistorio de regular el acceso a las playas de la ciudad durante la celebración de la verbena para evitar molestias a los vecinos de la zona.

Asimismo, el servicio de Bicing ha anunciado que algunas estaciones cerrarán de forma progresiva desde este miércoles por la tarde hasta este jueves por la mañana. En la misma línea, las paradas que no funcionarán serán las del paseo Marítimo de la Barceloneta, las de la avenida Litoral y la de la plaza de Mar. El Ayuntamiento también ha establecido que los accesos a las playas se hagan únicamente por los dos extremos, el Hospital del Mar y los clubs de natación.