Menú Buscar
El centro comercial de Machester en el que se han vivido escenas de terror este martes / CG

Pánico en un centro comercial de Manchester tras escucharse un “gran estruendo”

El ruido ha disparado las alarmas pocas horas después del atentado terrorista en la ciudad inglesa en el que han fallecido 22 personas y otras 59 han resultado heridas

2 min

Pánico en un centro comercial situado en el centro de Manchester (Reino Unido) a media mañana de este martes. Pocas horas después del triste atentado terrorista, un “gran estruendo” en el establecimiento ha disparado las alarmas de los transeúntes y ha provocado escenas de terror.

Durante unos minutos ha reinado el caos en la zona. Los testigos relatan como todo el mundo ha salido corriendo del lugar. Incluso se ha especulado con una detonación controlada de la policía de la ciudad y una evacuación preventiva. Poco después se ha confirmado que se trataba de una falsa alarma.

Nivel de alerta máximo

Prosigue el nivel máximo de alerta en las islas. Las autoridades temen que los terroristas ataquen de nuevo cuando el país aún no se han recuperado de un suceso cruel en el que han fallecido 22 personas y otras 59 han resultado heridas. La inmolación de un terrorista en un concierto de la cantante Ariana Grande, muy popular entre jóvenes y adolescentes de medio mundo.

La presidenta inglesa, Theresa May, ha confirmado que se ha identificado al autor de la masacre. Por ahora, prefieren mantener el nombre en secreto para que la difusión de los detalles no empañe la investigación en curso.