Menú Buscar
Momento de la paliza al joven ladrón en Santa Coloma de Gramenet / TWITTER

Un joven recibe una brutal paliza tras el robo de una cadena de oro

Tanto el presunto ladrón como la víctima de éste tuvieron que ser trasladados al hospital por las heridas sufridas

2 min

La violencia llama a la violencia. Esta frase podría resumir un incidente que se vivió el sábado 20 de junio por la tarde en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), donde un joven recibió una paliza después de robar una cadena de oro a un hombre mayor con el uso de la fuerza, según indican testigos del momento. 

El chico, siempre según los presentes, le arrancó al hombre una cadena de oro mediante el método del tirón y echó a correr. A continuación, varias personas lo persiguieron y, al alcanzarlo, comenzaron a propinarle golpes mientras una de ellas grababa todo lo ocurrido. Tanto la víctima del robo como el ladrón apaleado terminaron en el hospital, según aseguran testigos presenciales.

 

Paliza a un joven en Santa Coloma de Gramenet / TWITTER

Patadas y puñetazos

En el vídeo de la agresión, publicado y ampliamente difundido en redes sociales, se ve como varios hombres rodean al presunto ladrón, que está tirado en el suelo. Al menos dos de los agresores que se encuentran de pie propinan patadas y golpes en la cabeza y espalda del joven, mientras otros lo aguantan e intentan --aunque sin demasiada insistencia-- que la violencia cese. 

Los agresores presenciaron el robo y retuvieron al muchacho hasta que los agentes de los Mossos d'Esquadra se personaron en el lugar de los hechos y lo arrestaron

Traslado al hospital

Según publica Metrópoli Abierta, el joven fue trasladado a un centro sanitario para que fuera reconocido tras sufrir esta agresión.

También la víctima del robo, que se encontraba en la terraza de un bar del municipio barcelonés, se dirigió al hospital, ya que el tirón le había ocasionado heridas.