Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La casa del vecino de Palau-solità i Plegamans cuyo cadáver apareció sin genitales / CG - GERARD MATEO

El vecino de Palau-solità i Plegamans cuyo cadáver apareció sin genitales murió de forma accidental

El hombre llevaba un par de días desaparecido cuando la policía lo encontró en el interior de su domicilio; sus perros se comieron sus testículos

2 min

La autopsia del vecino de Palau-solità i Plegamans (Barcelona) cuyo cadáver apareció el domingo sin los genitales descarta que la muerte se trate de un crimen. Los Mossos d'Esquadra han confirmado a este medio que fue un fallecimiento "accidental". De otras fuentes, Crónica Global ha podido saber que los dos perros del hombre se comieron los testículos y el pene del dueño horas después del deceso.

La noticia agitó el domingo en el tranquilo pueblo vallesano. Los vecinos, alarmados porque no tenían noticias de este hombre desde hacía un par de días, avisaron a la policía y esta, con posterioridad, a los Mossos d'Esquadra. Fueron cerca de ocho horas de incertidumbre, desde la llamada hasta que se retiró la comitiva policial y judicial.

Rodeado de excrementos de perro

Las primeras informaciones fueron llamativas. El Món avanzó el hallazgo del cadáver, rodeado de excrementos de perro. Estaba con los pantalones bajados y, según el citado medio, presentaba un corte profundo en la zona de los genitales: no había ni pene ni testículos.

La misma fuente afirmaba que el forense, tras el examen ocular, descartó que la mutilación se debiera a los mordiscos de los perros, y apuntaba a una herida con una herramienta de corte. Además, deslizaba que este vecino pudo morir en otro lugar, y que alguien lo habría dejado en su casa en esa posición y situación. Finalmente, la investigación ha descartado esos supuestos: murió de forma accidental y los canes le arrancaron los genitales.