Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gente de concierto en el Palau / PEXELS

Palau Sant Jordi: disfruta de los mejores conciertos para esta primavera

La agenda de las próximas semanas sorprende por la enorme calidad de sus propuestas

6 min

Los mejores conciertos del Palau Sant Jordi son una oportunidad única para ver en directo a grandes estrellas musicales tanto nacionales como internacionales. Además, subirán al escenario representantes de géneros muy diversos, desde Fito & Fitipaldis a Dua Lipa. Tan solo se han de elegir las citas que se adapten a los gustos personales para pasar una velada especial en la mejor compañía.

No hay que olvidar que el Palau Sant Jordi es uno de los escenarios más llamativos de la capital catalana por su acústica y por sus grandes dimensiones. De hecho, algunos de los más grandes grupos y solistas de todo el mundo han actuado aquí en los últimos años.

Los próximos conciertos del Palau Sant Jordi

La agenda del Palau Sant Jordi en primavera destaca por su variedad de alternativas. Estas son algunas de las citas que harán vibrar al público en las próximas semanas.

Lola Índigo

El próximo 15 de mayo tendrá lugar uno de los mejores conciertos del Palau Sant Jordi en esta primavera. El baile y los ritmos más actuales son los ejes de las llamativas actuaciones de la cantante granadina Lola Índigo, que estrena esta vez un espectáculo denominado Niña XXL.

Vetusta Morla

El 21 de mayo se podrá ver en este escenario de Barcelona la presentación de Cable a Tierra, lo más nuevo de la banda Vetusta Morla. Se trata de un acercamiento a los ritmos españoles y del otro lado del Atlántico. Así, se podrán escuchar en el Palau Sant Jordi canciones de rock y pop con toques electrónicos.

Dua Lipa

Una de las cantantes internacionales del momento llega a Barcelona el 1 de junio para presentar el Future Nostalgia Tour. Con este álbum ya ha conseguido ser número 1 en Inglaterra y entrar en los primeros puestos en el Billboard 200, un listado que recoge los discos más vendidos de los Estados Unidos. Incluso ha batido su propio récord en Spotify de 70 millones de escuchas de su éxito Don't start now, la canción que le proporcionó fama mundial a esta espectacular cantante.

Fito & Fitipaldis

El emblemático grupo español liderado por Fito Cabrales estará presente en Barcelona el 4 de junio para mostrar a sus seguidores su séptimo álbum: Cada vez cadáver. Tras varios años sin sacar nuevo material, este disco de Fito & Fitipaldis mantiene la esencia rockera del grupo gracias a unas canciones muy bien trabajadas.

Camilo

El cantante y músico colombiano, que ha sido uno de los más aclamados de los últimos tiempos, aterriza en el Palau Sant Jordi el próximo 26 de junio. Presentará su segundo disco, Mis manos, en el que se incluyen algunos de sus grandes éxitos. Camilo se dio a conocer al ganar una de las ediciones del concurso Factor X en su país. Ahora, con 27 años, ya tiene en su poder nada menos que cuatro Grammy Latinos. Sin duda, la fuerza de sus actuaciones en directo es uno de los grandes atractivos de este artista.

Alicia Keys

El World Tour de esta cantante, pianista y compositora americana pisa la capital catalana el 30 de junio. La artista es conocida mundialmente por su R&B, que combina los toques clásicos y contemporáneos para ofrecer un espectáculo moderno y muy atractivo.

Alicia Keys debutó en el año 2001 y, desde entonces, su éxito no ha parado de crecer. Tras vender millones de copias de sus discos, actualmente está considerada la reina de su género musical en todo el mundo.

Sebastián Yatra

Uno de los ídolos de la música pop actual en Hispanoamérica ha decidido presentar su Dharma Tour. La cita para asistir a uno de los mejores conciertos del Palau Sant Jordi de Barcelona será el próximo 1 de julio. Se trata de un verdadero ídolo para los más jóvenes seguidores de la música de ritmos latinos.

El espectáculo de Sebastián Yatra promete novedades y sorpresas para todos sus fans. El artista colombiano subirá al escenario barcelonés para cantar algunos de sus mejores éxitos y sus temas más nuevos. De esta manera, se podrán escuchar canciones como Robarte un beso, Traicionera, Pareja del año, Chica ideal y Tacones rojos. Su fiel público está deseando disfrutar de todos sus hits en directo.