Lo último: pagar un alquiler en 'especies'

Los precios para alquilar una habitación son tan elevados que algunos espontáneos ofrecen relaciones íntimas como forma de pago

Un bloque de pisos
15.04.2018 11:33 h.
1 min

¿Estamos ante una nueva burbuja en los precios de los alquileres? Hay muchos factores que explican esta subida: desde las viviendas vacacionales que expulsan a los residentes de los centros de la ciudad hasta la caída en ventas debido a la menor construcción que hay en nuestro país.

De acuerdo con el portal de referencia para el alquiler de habitaciones, Idealista, el año pasado los precios subieron de media un 18,4%. Ante esta situación crítica han aparecido algunos anuncios de personas en busca de un alquiler que se extralimitan entre lo que sería una relación contractual entre arrendador y arrendatario. Estas personas están dispuestas a pagar una habitación ofreciendo sus cuerpos, es decir, mediante sexo.

alquiler sexo

Un anuncio que ofrece sexo a cambio de alquiler

Hace unos días en Ibiza un propietario ofertaba una habitación por 150 euros al mes y una relación sexual a la semana. Ahora es un potencial arrendatario quien ofrece "complementar" el precio del alquier con "sexo". Ya sea con un hombre o mujer y comprometiéndose a "hacer realidad" las "fantasías" de su arrendador. 

¿Quiere hacer un comentario?